NOTICIAS  >  ROJA
Localizan muertos en su hogar a dos hermanos

Localizan muertos en su hogar a dos hermanos
MAS DE ROJA

Motociclista muere tras ser arrollado por pickup en Tacámbaro; responsable huyó

Vehículo desconocido arrolla y mata a ciclista, en la carretera Zamora – Tangancícuaro

Hombre es baleado en ambas piernas, en la colonia Salinas de Gortari de Zamora

Incendio de domicilio deja un muerto en la colonia Gustavo Díaz Ordaz, Morelia

Joven es herido con arma blanca, durante riña en Villas del Pedregal
  
SEP
18
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Los cadáveres de dos hermanos fueron hallados por las autoridades respectivas en una vivienda de la colonia Revolución, ubicada en esta ciudad. Los difuntos estaban en avanzado estado de putrefacción.

La información anterior se conoció en la cobertura de la noticia. Trascendió que el inmueble donde fueron localizados los difuntos está situado en la Avenida Lázaro Cárdenas.

Fuentes policiacas narraron que los cuerpos sin vida fueron encontrados la tarde de este lunes debido a que los vecinos de la zona llamaron al número de emergencias 911 para denunciar que de la residencia en cuestión salía un fuerte olor fétido.

De esta manera la Policía ingresó al domicilio y halló a los ahora occisos, identificados como Sergio y Antonio C., de 35 y 60 años de edad respectivamente. Ambos fueron trasladados a la morgue local para la práctica de la necropsia de ley que determinará las causas de su deceso.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México