Localizan sanos y salvos a los 2 comuneros de San Antonio: Torres Piña

Localizan sanos y salvos a los 2 comuneros de San Antonio: Torres Piña
MAS DE GOBIERNO

Infancias y adolescencias principales promotores del cambio, en la lucha anticorrupción

Arranca la fiesta y la alegría; inaugura Bedolla Festival Michoacán de Origen

Sí Financia y Ayuntamiento de Yurécuaro impulsan desarrollo con créditos accesibles

Con orden y alegría, concluye entrega de locales en nuevo mercado de Pátzcuaro: Gladyz Butanda

Ante 1,200 docentes, Bedolla arranca entrega de promociones a maestras y maestros
  
FEB
10
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Fueron localizados con vida, sanos y salvos dos habitantes de la comunidad de San Antonio, municipio de Los Reyes, informó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Luego de un operativo por aire y tierra, con la participación de la Guardia Civil, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, se logró dar con el paradero de los comuneros.

Los comuneros de nombres Armando M. y Génaro J., tras ser ubicados, fueron valorados en cuanto a su condición de salud y posteriormente trasladados a la comunidad para ser llevados con sus familiares.

El Gobierno de Michoacán reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las instituciones a fin de garantizar acciones efectivas en la localización y ubicación de personas desaparecidas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México