Localizan SSP y Sedena vehículo robado, cartuchos, cargadores y droga

Localizan SSP y Sedena vehículo robado, cartuchos, cargadores y droga
MAS DE POLICIACA

Arde tráiler sobre la autopista Siglo XXI; no se reportan víctimas

Motociclista queda herido tras ser impactado por patrulla de la GC

Vuelca tractocamión en la Morelia-Quiroga

De milagro hombre resulta con un rozón de bala en el cráneo, tras agresión armada en Jacona

Autobús turístico se accidenta en la México-Guadalajara; hay 2 heridos
  
FEB
11
2020
Redacción IM Noticias Aguililla, Mich. Como resultado de una acción operativa, personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), localizó un vehículo con reporte de robo, cargadores y cartuchos útiles, así como un costal que contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

En patrullajes de prevención sobre la localidad de Naranjo Viejo, los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano ubicaron una unidad de la marca Jeep, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Tras revisar los antecedentes del automotor, se confirmó que cuenta con reporte de robo; de igual forma, al interior de éste, fueron encontrados dos cargadores y 38 cartuchos útiles calibre 7.62X39 mm., así como un costal con la mencionada droga.

Una vez realizada las actuaciones respectivas, el vehículo y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias establecidas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México