NOTICIAS  >  ROJA
Localizan un cadáver encobijado en el "Callejón del Pujido"

Localizan un cadáver encobijado en el "Callejón del Pujido"
MAS DE ROJA

Se registran dos accidentes en la Morelia-Salamanca; muere motociclista y ocurre choque entre dos vehículos

Peatón muere atropellado por vehículo en la Siglo XXI; motociclista derrapa al esquivar el cuerpo

Hallan a pareja asesinada en domicilio de Lomas de la Maestranza, Morelia

Hallan a hombre ejecutado a balazos en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Joven motociclista muere tras ser impactada por camioneta desconocida, en Parácuaro
  
ENE
03
2022
Continúan los hechos violentos en esta cabecera municipal de Zamora, toda vez que este mediodía en las inmediaciones de la colonia Revolución fue localizado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, el cual, a decir de las autoridades presentaba huellas de violencia.

Fue al filo de las 12:10 horas, cuando vecinos de la citada colonia solicitaron el apoyo de Seguridad Pública, ya que sobre el "Callejón del Pujido" justo frente a la Granja Esquivel se encontraba un bulto sospechoso.

Al sitio llegaron los agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes confirmaron que se trataba de un hombre sin vida y con huellas de violencia, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.

Enseguida llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de rigor, rápidamente levantaron el cadáver y lo trasladaron a la morgue local, sin que fueran reveladas mayores características de la víctima.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México