Logra Michoacán sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Logra Michoacán sede de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos
MAS DE TURISMO

Sectur lamenta el fallecimiento de la cocinera tradicional María Luisa Vera Landa

Semana Santa de Huandacareo 2026 prevé más de 120 mil visitantes: Sectur

El cielo de Nuevo San Juan Parangaricutiro se iluminará con la Feria de la Pirotecnia

Aeropuerto de Morelia reporta crecimiento del 13.6% en pasajeros durante febrero: Sectur

¡No te quedes fuera! Aún hay boletos a la venta para la K'uínchekua 2026: Sectur
  
ABR
15
2018
Redacción IM Noticias Mazatlán, Sinaloa. En el Marco del Tianguis Turístico de México 2018, la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, anunció que en octubre próximo Michoacán será la sede de la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

"El Gobierno del Estado se congratula con el anuncio de que Michoacán será la entidad sede de la Feria. Este anuncio nos compromete a seguir trabajando en pro del turismo y de los Pueblos Mágicos michoacanos", expresó la titular de la Sectur estatal, Claudia Chávez López.

Durante la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Michoacan mostrará a México y al mundo su gastronomía, artesanía, cultura y tecnología.

Es importante destacar que los días 11, 12, 13 y 14 de octubre, la V Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018 se vivirá en el Recinto Ferial Michoacán, donde visitantes nacionales y extranjeros podrán conocer más de mil módulos de exposición, además de disfrutar de manifestaciones culturales.

La V Feria Nacional de Pueblos Mágicos a realizarse en Michoacán es uno de los eventos más importantes del país por el volumen de viajes involucrados.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México