Logra Toño Ixtláhuac acuerdo para fortalecer oferta educativa a nivel de estudios superiores

Logra Toño Ixtláhuac acuerdo para fortalecer oferta educativa a  nivel de estudios superiores
MAS DE MUNICIPIOS

Quiroga se prepara para celebrar la Noche de Ánimas con el Gran Concurso de Catrinas 2025

Refuerza Ayuntamiento de Morelos la seguridad vial con operativo especial por el Día de Muertos

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el sector económico con capacitación en producción de hongos

Lleva Quiroga su tradición al mundo

Impulsa Ayuntamiento de Morelos el programa Salud Bucal en escuelas primarias
  
SEP
26
2022
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. El Ayuntamiento de Zitácuaro, presidido por Toño Ixtláhuac, y la Universidad Ávila de México (UNAMEX) firmaron este lunes un convenio de colaboración que permite ampliar la oferta educativa de este plantel con becas del 10 al 15 por ciento, dirigida a estudiantes de nivel medio superior que desean continuar con sus estudios profesionales.

El alcalde señaló que esta opción fortalece las posibilidades de formación y profesionalización de muchos estudiantes, para que continúen con sus planes académicos y evitar la deserción escolar.

Enfatizó que el #GobiernoDeSoluciones continúa fortaleciendo lazos con instituciones y otras instancias para mantener e incrementar medidas en pro de la inversión en el rubro educativo.

El edil agradeció la intervención del rector de esta universidad Juan Carlos Albarrán en el evento protocolario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México