Lograr un PAN inserto en la sociedad, objetivo de José Hinojosa

Lograr un PAN inserto en la sociedad, objetivo de José Hinojosa
MAS DE POLITICA

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo
  
NOV
01
2015
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. Los recientes resultados electorales y en general la actitud de los mexicanos en la vida política, han demostrado la importancia de retomar la participación de la sociedad en este tipo de temas, ya que a ella deben de estar encaminadas las acciones gubernamentales, por lo anterior José Manuel Hinojosa Pérez, candidato de unidad a ocupar la Presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), pugnó por lograr la inserción del partido en la sociedad.

El aspirante originario de Sahuayo a dirigir a los panistas en la entidad coincidió en que más sociedad y menos gobierno, es uno de los postulados que Acción Nacional debe de fortalecer, esto mediante la participación cívico política de las estructuras sociales, así como del ciudadano en lo particular.

Luego de recibir el apoyo de la militancia partidista en los municipios de Tancítaro, Peribán, Los Reyes y de Tocumbo, Tingüindín, Cotija, así como de Zamora, el ex diputado federal llamó a los panistas a logar que el Acción Nacional sea un partido inserto en la sociedad mediante sus estructuras partidistas y su actividad ordinaria.

En este sentido dijo que al llegar a la dirigencia del albiazul buscará concertar con organizaciones de la sociedad civil, en temas específicos como los ecológicos, los referentes a los derechos humanos, comunitarios, temas rurales, entre otros de gran importancia para los michoacanos los cuales deben de ser tomados en cuenta por la clases política, así como por la gobernante.

"Michoacán requiere de un PAN mejor, más fuerte, mejor estructurado, unido, con rumbo, con mucho trabajo social, nuestro partido nació del seno de la sociedad civil, es por ello que debemos y volveremos a ella, ya que no podemos dar la espalda a esa parte que nos creó y nos ha hecho fuertes", aseveró el sahuyanse.

Para concluir José Manuel Hinojosa Pérez contendiente único a ocupar la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PAN en Michoacán, detalló que durante su administración al frente del blanquiazul tendrá una vinculación permanente con diferentes líderes sociales, de igual forma conformará una red social afín a acción Nacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México