Los aprenden, pero luego los liberan

Los aprenden, pero luego los liberan
MAS DE NACIONALES

Morena insiste en la simulación con su "Plan B": Armando Tejeda

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández
  
MAY
04
2013
Redacción IM Noticias Chilpancingo Guerrero Los cuatro integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero que fueron detenidos por dañar las instalaciones de Casa Guerrero fueron liberados la tarde del viernes.

Marcos Esteban Juárez, Director de la Policía Municipal del estado de Guerrero, había informado que los cuatro maestros de la CETEG fueron trasladados a penales federales, dos de los cetegistas fueron llevados a un penal de Veracruz, y los otros dos a un penal de Nayarit con el fin de evitar más enfrentamientos en el estado.

Genero Guevara, uno de los detenidos, dijo que él y sus tres compañeros fueron trasladados a penales federales porque el gobierno de Guerrero los consideró de alta peligrosidad.

"Nos han satanizado, nos llevaron a un penal federal porque según somos delincuentes de alta peligrosidad y no se vale que traten así a los maestros", aseguró el maestro.

Precisó que fueron llevados a Chilpancingo en un helicóptero tipo Blackhawk y los declararon libres.

Dijo que se acordó una mesa permanente de negociaciones entre la dirigencia del CETEG y la Secretaría de Gobernación de Guerrero para destrabar el conflicto magisterial.

Es decir, la impunidad cabalga en Guerrero.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México