Los legisladores locales del PRD, suman y no dividen: Juan Bernardo Corona

Los legisladores locales del PRD, suman y no dividen: Juan Bernardo Corona
MAS DE POLITICA

TEEM ordena entrega de información a regidora de Quiroga

Ciudadanos comprometidos con Michoacán serán apoyados por el PAN: Carlos Quintana

Tren Interurbano, proyecto priista saboteado 10 años por Morena: Memo Valencia

Con un llamado a levantarse surge AMA Michoacán

Fito Torres, moreliano interesado en el desarrollo de su estado, participa en encuentro ciudadano AMA Michoacán
  
SEP
29
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), avaló el trabajo del Diputado Octavio Ocampo Córdova en la LXXIV Legislatura, quien entre otras acciones, presentó 10 iniciativas de Ley.

Juan Bernardo Corona, Presidente del CEE-PRD, acudió al Primer Informe Legislativo de Octavio Ocampo, de quien reconoció su labor de forma cercana a la gente, de apoyo a sectores vulnerables como jóvenes, adultos mayores y basándose en los principios del PRD.

El Dirigente Partidista enfatizó que Tavo se ha dedicado a atender a los municipios, y ha regresado con la ciudadanía, con aquellos que confiaron en él y también con quienes optaron por otra alternativa, "sin distingos políticos atiende a todos, eso habla de la calidad y sensibilidad de Tavo", dijo.

"Nuestra Fracción Parlamentaria en el Congreso Local se ha distinguido por sumar y no dividir, su labor va más allá de cualquier ideología o color partidista, asumen el cargo con absoluta responsabilidad y compromiso a favor de todos y por el bien de Michoacán", destacó Juan Bernardo Corona.

El Presidente del PRD en Michoacán, afirmó que las y los michoacanos tienen en la LXXIV Legislatura a una Fracción Parlamentaria del PRD que está brindando resultados sin importar filiaciones partidistas.

Para finalizar, sostuvo que "en el PRD sí sabemos legislar, en el PRD sí sabemos gobernar, y porque en el PRD sabemos y conocemos la ruta que queremos".

El Diputado Octavio Ocampo, emanado del PRD, puso a disposición de los ciudadanos dos casas de Enlace Legislativo, en Huetamo y Tuzantla, y en el ámbito legislativo presentó 10 iniciativas cuatro posicionamientos, cinco propuestas de acuerdo, entre otras acciones.

Asistieron al Primer Informe del Diputado Tavo, el Senador de la República, Toño García, el Secretario de Gobierno, Carlos Herrera, los Diputados Locales, Humberto González, Tony Martínez, Araceli Saucedo; Presidentas y Presidentes Municipales del Distrito; integrantes del CEE-PRD como Orlando Atrián, Brissa Arroyo, Cristhian Couto, así como liderazgos de la Tierra Caliente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México