NOTICIAS  >  ROJA
Los matan a golpes y les dejan recado

Los matan a golpes y les dejan recado
MAS DE ROJA

Hallan a sujeto asesinado en la región de Epitacio Huerta

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho
  
MAY
23
2012
Esquema Uruapan, Mich. Poco antes del mediodía de este miércoles, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, a quienes aparentemente mataron a golpes y asfixiaron, uno de ellos estaba encobijado y el otro cubierto de la cabeza con una bolsa de plástico; ambos estaban vendados de los ojos, atados de la manos, sin zapatos y con un mensaje de advertencia a los ladrones de casas, comercios y autos, el cual no estaba firmado por ningún grupo criminal.

Uno de los victimados fue hallado sobre la calle Paseo de la Revolución, en el entronque del camino que va hacia la planta hidroeléctrica de la comunidad de Zumpimito, en este municipio; es de aproximadamente 50 años de edad, de tez morena clara, y de barba entrecana y crecida.

Este sujeto estaba encobijado y vestía solo un pantalón de mezclilla azul, no traía camisa ni zapatos; tenía los ojos vendados con un pedazo de playera de rayas negras y verdes y presentaba visibles huellas de tortura, además de estar maniatado.

El segundo cuerpo fue hallado en las inmediaciones del jardín del ejido Zumpimito; estaba amarrado de las manos con un lazo de plástico, descalzo, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera blanca, y tenía vendados los ojos, además de que la cabeza la tenía tapada con una bolsa de plástico. Es de entre 40 y 45 años, y de barba recortada.

Junto a los cadáveres fueron hallados rótulos que decían textualmente: "A nombre de la ciudadanía de Uruapan que ya esta enfadada de tanto robo a casa habitación, comercios, y robo de carros. Para los que sigan con esta actitud esto les va a pasar, esperen el siguiente seguimos trabajando".

Finalmente, a última hora los ahora occisos fueron identificados como Agustín Rosales Carranza, de 47 años, con domicilio en la calle Guillermo Prieto, número 21, de la colonia Ferrocarrilera; y Rodolfo García Alvarado, de 32, avecindado en la localidad de Gabriel Zamora, en el municipio del mismo nombre, de oficio chofer de microbús en esta población.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México