Los michoacanos merecemos vivir en paz: Marko Cortés

Los michoacanos merecemos vivir en paz: Marko Cortés
MAS DE POLITICA

Pasarela de Sheinbaum en Michoacán, una nueva burla para michoacanos: PAN

Exige Armando Tejeda datos reales y transparentes sobre la seguridad en Michoacán

Arranca el IEM pinta de murales "Ráyate con la Democracia" en Cuitzeo y Paracho

En el PRI se quedan mujeres y hombres excepcionales

Recupera el IEM más del 86 % de las cajas paquete electoral del proceso judicial
  
SEP
15
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Al conmemorarse 10 años del atentado ocurrido en Morelia durante la celebración del Grito de Independencia, Marko Cortés Mendoza, se pronunció para que los michoacanos logremos vivir en paz y se recupere la tranquilidad que se perdió la noche del 15 de septiembre del 2008.
El aspirante a la dirigencia nacional del PAN, consideró que las secuelas de los cobardes hechos registrados en la plaza "Melchor Ocampo" van más allá de lo que se pudiera imaginar y no será fácil de olvidar.
"Lamentamos profundamente que estos cobardes hechos se hayan registrado en el estado, ya son 10 años en los que se atentó contra la seguridad, la tranquilidad y la paz de los michoacanos, nos unimos a la pena de quienes perdieron a sus familiares y que fueron víctimas de estos actos", expresó.
El ex coordinador de los diputados federales del PAN, señaló que la conmemoración de los granadazos nos deben llevar a la reflexión para que las autoridades tomen las mejores decisiones para que se recupere la paz en el estado, además de que las víctimas de los atentados reciban la atención que se requiere.
"Estos son momentos de unidad, en los que debemos dejar a un lado las diferencias políticas o ideológicas y unir esfuerzos para alcanzar la paz que tanto nos hace falta a los michoacanos", finalizó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México