Los michoacanos ya comprendieron que deben quedarse en casa: Carlos Herrera

Los michoacanos ya comprendieron que deben quedarse en casa: Carlos Herrera
MAS DE GOBIERNO

Con Guardián Forestal, suman mil predios denunciados por deforestación en Michoacán: Secma

Avanza consolidación de guarderías del IMSS en Michoacán; Bedolla y alcaldes revisan proyectos

Designa Bedolla a Jesús Adame como titular de la Coordinación de Planeación para el Desarrollo del Estado

Segundo anillo periférico de Morelia, una supercarretera con altos estándares y visión de futuro: Bedolla

No es necesaria la federalización de la nómina educativa en la entidad:Mario Delgado
  
ABR
24
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello realizó una gira de trabajo en Cuitzeo para inaugurar las instalaciones del Centro de Salud y sostener una reunión con las y los integrantes del Comité de Crisis para Atención del COVID-19.

Durante la reunión se analizaron las estadísticas de contagios en la entidad para intensificar labores de protección a la ciudadanía, enfocándose en sectores vulnerables ante el SARS-CoV2.

"Tenemos que sumar esfuerzos todas y todas, es una tarea en conjunto. Las y los michoacanos van comprendiendo que se deben quedar en casa, por ello es importante tener comunicación permanente con las presidencias municipales", expresó.

En su conjunto, los integrantes del Comité de Crisis revisaron los avances del aislamiento obligatorio, el programa de abasto alimenticio y las acciones y resultados de todas las áreas de gobierno que han actuado para contener la pandemia COVID-19.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México