Los servicios educativos de la Univim llegarán a Maravatío

Los servicios educativos de la Univim llegarán a Maravatío
MAS DE EDUCACION

La educación, el camino más sólido para construir la paz: Gabriela Molina

En 2025 se regularizaron más de 50 planteles de bachillerato: Iemsysem

Michoacán superó la meta de 500 mil nuevos empleos formales en 2025: Sedeco

Pinto Mi Escuela crea entornos de paz en espacios educativos: Gabriela Molina

SEE presenta hoy libro sobre los 50 años de la Feria de la Guitarra en Paracho
  
FEB
02
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La rectora Silvia Mendoza Valenzuela y el alcalde José Luis Abad Bautista, signaron un convenio de la colaboración para instalar la Unidad Virtual de Extensión Universitaria.

Morelia, Michoacán, a 2 de febrero de 2017.- La rectora de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), Silvia Mendoza Valenzuela, y el alcalde de Maravatío, José Luis Abad Bautista, signaron un convenio de colaboración para instalar en ese municipio una Unidad Virtual de Extensión Universitaria (UVEU).

De acuerdo con el convenio, la UVEU empezará a brindar sus servicios este mismo mes, en beneficio de las y los maravatienses, a quienes se les hace llegar una invitación a acercarse a esta opción de estudios.

La UVEU tiene como objetivo otorgar acceso a estudios del nivel superior a la población que por algún motivo no tiene oportunidad de asistir a un sistema presencial.

A través de la UVEU se puede acceder a la oferta educativa de la Univim, que consta de 26 Licenciaturas, tres Maestrías y varios Diplomados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México