Madero rinde protesta como presidente nacional del PAN

Madero rinde protesta como presidente nacional del PAN
MAS DE NACIONALES

México supera los 30.1 millones de vacunas aplicadas contra el sarampión

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón
  
MAY
22
2014
Redacción IM Noticias México DF. La Comisión Nacional Organizadora de la Elección del PAN, declarando válida la elección interna del 18 de mayo, dio entrega de constancia de mayoría a Gustavo Madero.

La sesión, en la sede del partido, declaró presidente del PAN a Gustavo Madero y secretario general a Ricardo Anaya para el periodo 2014-2015.

Por su parte, Cecilia Romero indicó que el PAN debe reconstruirse para ser un partido más fuerte. Romero agadeció el apoyo a todos los panistas que trabajaron con ella, "es un orgullo ser la primera mujer presidenta del PAN", expresó.

Destaca que Santiago Creel, integrante de la planilla de Madero, no acudió a la toma de protesta.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México