Madre e hija heridas al derrapar su motocicleta en la avenida Madero

Madre e hija heridas al derrapar su motocicleta en la avenida Madero
MAS DE POLICIACA

Hombre resulta herido tras choque entre motocicleta y camioneta en Apatzingán

Mujer es herida a balazos en la colonia Rubén Romero de Apatzingán

Se registra choque volcadura vehicular en el Libramiento Nororiente de Morelia

Discusión termina con un herido balazos en Gabriel Zamora

Mujer resulta gravemente herida tras ataque armado en Apatzingán
  
ENE
31
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich. Una mujer y su hija resultaron lesionadas al sufrir un accidente de motocicleta en la colonia José María Morelos y Pavón, frente a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, en Apatzingán.

Al respecto se pudo conocer que el percance tuvo lugar sobre la Avenida Francisco I. Madero, donde las afectadas viajaban en una motocicleta Italika, FT-150, de color negro y amarillo sin placas de circulación, pero se salieron de control al presuntamente esquivar a un vehículo.

De inmediato algunas personas al ver lo sucedido se aproximaron para otorgar ayuda y pidieron apoyo al servicio de emergencias, acudiendo los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas auxiliaron a las pacientes, Carmen L., de 33 años de edad y a Fernanda Ñ., de 23 años, ambas vecinas de la colonia Emiliano Zapata, quienes fueron trasladadas al Hospital Regional para su adecuada atención médica.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México