NOTICIAS  >  ROJA
Madrugada sangrienta en Tarímbaro, hallan 5 ejecutados; en Copándaro localizan a 2 más

Madrugada sangrienta en Tarímbaro, hallan 5 ejecutados; en Copándaro localizan a 2 más
MAS DE ROJA

Joven peatón es asesinado a balazos en Villas de la Loma, Morelia

Lo ejecutan mientras trabaja en el taller "Auto Tronix", de Zamora

Con arma blanca y golpes matan a un masculino, en choza de Zamora

Hallan cadáver envuelto en plásticos, en canal de riego de "El Platanal"

Hallan a joven putrefacto en domicilio de la colonia La Nueva Aldea, Morelia
  
MAR
22
2023
Staff IM Noticias Tarímbaro, Mich.
Una madrugada violenta se registró este miércoles en el municipio de Tarímbaro, pues en distintos puntos del municipio cinco hombres fueron ejecutados; además, en la región de Copándaro, las autoridades policiales hallaron dos asesinados.

Fuentes allegadas al tema informaron lo anterior. Se supo que primero, en dos inmuebles contiguos del fraccionamiento Galaxia, Tarímbaro, los cuales se ubican en la calle Perseus, fueron localizados tres masculinos ultimados a tiros, dos de ellos estaban calcinados, pues los homicidas incendiaron una habitación de una de las viviendas. Las víctimas no están identificadas.

Asimismo, sobre un camino de terracería que conduce de la colonia Peña del Pañal hacia Galaxia, unos patrulleros encontraron dos vehículos calcinados y con impactos de bala. Los automotores son de las marcas Ford Explorer, con placa HEA586E; y una Ford pick up, sin matrícula.

De igual manera, los oficiales fueron alertados sobre un masculino ultimado a tiros dentro de un hogar ubicado en la calle Privada Venturina, en el fraccionamiento Real Hacienda, Tarímbaro. Los agentes arribaron al sitio, corroboraron la situación, delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

También, en una casa del fraccionamiento Puerta del Sol, otro individuo fue encontrado muerto y se le apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego.

Ya al amanecer, unos policías fueron avisados sobre dos sujetos ejecutados y tirados cerca de la carretera Morelia-Salamanca, así como del Balneario El Mirador, ubicado en la población de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro, ambas víctimas estaban maniatadas, su identidad es desconocida, una de ellas vestía pants gris, la otra solo un bóxer azul.

Expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de investigar los hechos y trasladaron todos los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México