NOTICIAS  >  ROJA
Maestro se cae desde una azotea y fallece

Maestro se cae desde  una azotea y fallece
MAS DE ROJA

Localizan sin vida a un hombre en la colonia Vista Hermosa, en Apatzingán

Hallan brazo humano cercenado, en El Calvario de Queréndaro

Muere uno de los dos motociclistas accidentados en el Libramiento Poniente de Morelia 

Disparan 14 veces contra adulto mayor en Zamora, el ofendido quedó lesionado

Hallan cabeza humana en la colonia El Calvario, Queréndaro
  
ABR
03
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un maestro de secundaria vecino de esta ciudad, murió después de que se resbaló accidentalmente de la azotea de su residencia, según indicó la Policía.

El incidente fue reportado a los servicios de auxilio alrededor de las 19:00 horas de este miércoles, tras lo cual paramédicos de Protección Civil Estatal se trasladaron a la zona, pero al llegar solamente confirmaron el deceso del ciudadano.

Los hechos fueron en la residencia 108 de la calle Lago de Chapala, de la colonia Ventura Puente; el ahora occiso fue identificado como José Antonio Sandoval, quien era de profesión educador de nivel secundaria.

Al respecto, familiares del ahora fallecido dijeron al fiscal que José Antonio se subió a su azotea para realizar una revisión, pero repentinamente resbaló y se precipitó al suelo, donde cayó sobre una escalera de concreto, instante en que perdió la existencia.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México