Maestros toman vías del tren en LC por segundo día consecutivo

Maestros toman vías del tren en LC por segundo día consecutivo
MAS DE MUNICIPIOS

Éxito total la Noche de Ánimas 2025 en Quiroga

Fortalece Ayuntamiento de Morelos el suministro de agua potable con apoyo de CONAGUA: Julio César Conejo Alejos

Uruapan marcha en silencio, pero con un grito unánime: justicia para Carlos

Policías auxiliares de Pátzcuaro se capacitan en Derechos Humanos

Inicia Julio César Conejo Alejos programa de limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en Morelos
  
ENE
11
2019
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación volvieron a protestar este viernes y cerraron las vías del ferrocarril, ubicadas en la Tenencia de Las Guacamayas en el municipio de Lázaro Cárdenas.

En el trabajo noticioso se supo que los profesores de nueva cuenta manifestaron que estas acciones son debido a los pagos que se les adeudan como: salarios y diversas prestaciones, añadieron que no van a descansar hasta tener su dinero garantizado.

La manifestación de los educadores fue pacífica y duro desde las ocho de la mañana hasta la tarde de este día. En medio de esta situación el personal de Seguridad Pública se mantuvo en vigilancia perimetral para evitar alguna situación mayor.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México