Magaña de la Mora exhorta a continuar resolviendo con autonomía

Magaña de la Mora exhorta a continuar resolviendo con autonomía
MAS DE JUSTICIA

Carlos Torres Piña lanza convocatoria para 94 plazas en todo el estado

2026 marca el inicio de la consolidación del Nuevo Poder Judicial de Michoacán asegura Hugo Gama Coria

FGE capacita a 269 estudiantes del COBAEM Ucareo

CMASC logra acuerdo reparatorio y restituye inmueble a su legítima propietaria en Lázaro Cárdenas

Suspenden proceso a 11 policías de Ecuandureo; seguirán su caso en libertad
  
ENE
13
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
En reunión con Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, jueces y juezas de Morelia reiteraron su compromiso de continuar trabajando con todo su esfuerzo, en el año judicial que inicia, para cumplir con la responsabilidad constitucional que todos y todas tienen.

Asimismo, los titulares de los órganos jurisdiccionales refrendaron el deber con la sociedad, de impartir justicia con apego a derecho.

El magistrado presidente Magaña de la Mora, les reiteró que la fortaleza del Poder Judicial de Michoacán radica precisamente en el trabajo profesional, ágil y transparente que todos sus jueces, juezas, magistrados y magistradas realizan en su labor cotidiana.

Además, señaló que es un compromiso del Consejo del Poder Judicial de Michoacán garantizar la autonomía de todos y cada uno de ellos en su ejercicio, y que éste órgano colegiado, desde 2007, se encarga de garantizar y fortalecer la imparcialidad, independencia, profesionalismo, eficacia y eficiencia de la institución, a través de sus tres comisiones: de Vigilancia y Disciplina, Administración, y de Carrera Judicial.

Durante la reunión, jueces y el presidente intercambiaron opiniones sobre la labor que realizan diariamente en los órganos jurisdiccionales.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México