Magisterio protesta; dos vehículos son incendiados por los docentes

Magisterio protesta; dos vehículos son incendiados por los docentes
MAS DE SINDICATOS

Prevalece diálogo en juzgados entre SUEUM y la UMSNH

UMSNH no entrega cuotas sindicales al SUEUM

Trabajadores del sector salud continúan en espera del pago de su quincena

SUEUM exige auditoría externa  y vigilancia administrativa a la actual Rectoría

Logra Unión de Sindicatos de Salud acuerdos para levantar plantones y beneficiar a trabajadores eventuales
  
DIC
20
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El magisterio michoacano se movilizó este jueves por distintos puntos de la capital y del estado. En sus protestas en el occidente, los docentes incendiaron dos vehículos de carga para ejercer presión al gobierno.

Todo fue durante este jueves. En la ciudad de Morelia, los inconformes realizaron un mitin frente a Palacio de Gobierno y cerraron la Avenida Madero, además colocaron diversas pancartas contra las autoridades estatales.

De igual manera, hubo toma de diversas oficinas y casetas en las pistas de Occidente y "Siglo XXI". En tanto, entre los municipios de Purépero y de Chilchota, los educadores se apoderaron de dos vehículos de carga y amenazaban con quemar las unidades si no eran atendidas sus demandas.

Al final los automotores comerciales fueron pintarrajeados y posteriormente incendiados. Al lugar acudieron unos socorristas locales que intervinieron para que la situación no pasara a mayores.






INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México