Maleantes asaltan "Una Tras Otra"

Maleantes asaltan "Una Tras Otra"
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre dos camionetas en la Siglo XXI

Mujer es atacada por una jauría de perros

Vehículo quemado en la México-Guadalajara estaba abandonado

Incendio de auto moviliza a los bomberos en la México-Guadalajara

Camioneta se accidenta en camellón divisorio del Libramiento Norte de Morelia
  
JUL
12
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Los atracos continúan en la capital michoacana, pues durante los primeros minutos de este domingo, unos malvivientes asaltaron el bar denominado "Una Tras Otra", ubicado en la colonia Chapultepec Sur.

El mencionado negocio se encuentra en el Boulevard García de León, entre las calles Teniente Isidro Alemán y Tercera Privada de Casa Mata. Según trascendió en el sitio de los hechos, fueron al menos tres empistolados los que amagaron a los empleados y clientes del comercio, a quienes les quitaron varios objetos de valor y dinero.

Posteriormente los pillos encerraron a los ofendidos en el baño del establecimiento y luego huyeron con rumbo desconocido. Entre las pertenencias que robaron hay seis teléfonos celulares, cinco carteras, dos bolsas para dama y cuatro relojes.

Personal de la Fuerza Ciudadana realizó recorridos en el área, los cuales no brindaron resultados positivos. Tan sólo este fin de semana se contabilizaron tres asaltos a bares familiares, el primero de ellos fue contra el Wings Army, localizado en la calle Francisco Márquez, correspondiente a la colonia Chapultepec Norte, evento ilícito ocurrido la madrugada del pasado viernes.

El segundo comercio afectado es el Bar Vancouver Wings, de la avenida Ventura Puente, perteneciente a la colonia Nueva Chapultepec; y el más reciente es el de "Una Tras Otra", golpes que fueron perpetrados la madrugada de este domingo.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México