Malentendido genera discusión y jaloneos entre polis de Morelia y de la FGE

Malentendido genera discusión y jaloneos entre polis de Morelia y de la FGE
MAS DE SUCESOS

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia

Arden 3 casas de madera en la colonia irregular El Polvorín, Morelia
  
MAY
29
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Una discusión y jaloneos entre elementos de la Policía Morelia y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se registró la tarde de este jueves a la orilla del Libramiento Oriente, justo a la altura de Las Tijeras, y todo se debió a un malentendido, informaron fuentes allegadas al tema.

Trascendió que los oficiales ministeriales habían cumplimentado una orden de aprehensión en contra de un sujeto presuntamente involucrado en un feminicidio.

Los uniformados de la Fiscalía trasladaban al detenido a bordo de una camioneta blanca no balizada y se dirigían a ponerlo a disposición de la instancia competente.

Se supo que en ese momento a los polimunicipales les reportaron unos sujetos armados en un vehículo blanco, entonces interceptaron dicha unidad y los ocupantes se identificaron como personal de Fiscalía, además les enseñaron la orden de arresto en contra del individuo que llevaban esposado.

Ante tal situación, los patrulleros municipales intentaron asegurar a los poliministeriales, en determinado momento de ambos bandos se hicieron de palabras y protagonizaron el bochornoso instante captado por varios ciudadanos y difundido en redes sociales. Al final todos los involucrados se retiraron.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México