Mañana inician los trabajos de rehabilitación en el "Camino de los Gatos"

Mañana inician los trabajos de rehabilitación en el "Camino de los Gatos"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Liderazgos de la región de Uruapan se suman al levantamiento AMA Michoacán

Entre todos sí podemos construir un mejor Michoacán: Alfonso Martínez

Familias y productores hacen de la Expo Agrotegan 2026 un éxito en Morelia

Paola Delgadillo invita a conferencia de prevención de adicciones por el Día de la Familia

Yankel Benítez instala comité de obra pública en la colonia José Vasconcelos
  
ENE
19
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Tal como se ha venido informando desde hace dos semanas, será a partir de este lunes cuando el Ayuntamiento de Morelia que dirige el Presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) iniciará los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico en el circuito Rey Tanganxoan, mejor conocido como el "Camino de los Gatos", en la colonia Vista Bella de la capital michoacana.

El titular de la SOP en el municipio, Gustavo Morelia Armendáriz, señaló que ésta obra se realizará en dos etapas para beneficio y seguridad de todos los morelianos y de los más de 50 mil vehículos que diariamente circulan por esta rúa.

El funcionario municipal resaltó que desde diciembre pasado se ha alertado por diversos medios a la población sobre los trabajos que iniciarán este lunes en esa zona por lo que pidió la población su tolerancia y comprensión, así como hacer uso de las vías alternas.

En ese sentido, el funcionario municipal dijo que para llevar a cabo esta obra, la administración municipal destinará recursos propios por el orden de los 4 millones 700 mil pesos, en la construcción de banquetas, colocación de drenaje pluvial, drenaje sanitario, construcción de cunetas y un camellón central, además del suministro y colocación del concreto hidráulico en ésta rúa.

Moriel Armendáriz hizo un llamado a la ciudadanía para que a partir de esta fecha tomen las vías alternas que son las siguientes: si se circula de Sur a Norte, ya sea que venga de la Plazuela de Santa María de Guido o que circule por José Juan Tablada, la opción será incorporarse a la calle Manuel M. Flores (donde finaliza JJ Tablada), avanzar una cuadra y girar a la derecha en Ignacio M. Altamirano, avanzar unos cuantos metros hasta llegar a la esquina de Inchátiro.

Una vez en la esquina con Inchátiro, se podrá girar a la derecha para incorporarse al Camino de los Gatos, o continuar derecho por Rey Tariacuri para desembocar en Casa de Gobierno. De Norte a Sur, se podrán tomar las mismas vialidades en orden inverso.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México