Mancharon su honor, dice Moreira

Mancharon su honor, dice Moreira
MAS DE NACIONALES

Marina en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, continúa con la Estrategia de Atención al Sargazo

En aguas del Golfo de Tehuantepec la Marina asegura dos toneladas de cocaína.

Puede ser detenido Rocha Moya dice Arturo Zaldivar

Yeraldine Bonilla rinde protesta como gobernadora de Sinaloa

Congreso de Sinaloa nombra gobernadora interina a Yeraldine Bonilla
  
FEB
04
2016
Redacción IMNoticias México, D.F. El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, aseguró que las acusaciones que se le han hecho "mancharon su honor", por lo que analizará proceder jurídicamente contra las personas que lo han acusado sin que se comprobara ningún cargo en su contra.

Al arribar de un vuelo procedente de España, dijo que en la administración de Felipe Calderón también se le fincaron cargos, sin embargo, ninguno de los hechos fue comprobado. Por lo que dijo ser "inocente de las imputaciones que se han hecho en su contra".

Al salir del aeropuerto, leyó un documento en el cual se explica que no se le encontraron delitos por lo que pudo salir de España y regresar al territorio nacional.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México