Manchester United y Liverpool muestran nuevos Jerseys

Manchester United y Liverpool muestran nuevos Jerseys
MAS DE DEPORTES

Encabeza Chivas convocatoria del Tri

Registra buen inicio

Halcones anuncia venta venta de equipo

Real toma ventaja

Anuncian amistosos del Tri previo al Mundial
  
MAY
12
2012
Gerardo Rosas Todavía no terminan las ligas y ya varios equipos ingleses, españoles, italianos, francés entre otros han presentado sus nuevas camisas para la siguiente temporada, ahora fue turno del Liverpool, que presento su nueva vestimenta para la temporada 2012-2013. La indumentaria presenta grandes cambios, empezando por la marca que es Warrior Sports quien se encargará de los Jerseys para los próximos 6 años por un pago de 40.1 millones de dólares.

La camiseta mantiene el rojo, solamente que el diseño en retro es de cuello, además de que el escudo se limita solamente al ave Liver Bird debajo de las letras LFC.

Por otro lado el equipo rival, el Manchester United, equipo con quien entabla una rivalidad histórica, también presentó su nuevo uniforme por Facebook donde cabe resaltar el nuevo diseño que realizó Nike este año.

El cuello sigue siendo igual, pero en color negro, mientras se resalta un cuadriculado de diversas tonalidades en rojo, mientras que la de visitante es azul con los mismos cuadros en colores de la misma gama.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México