NOTICIAS  >  ROJA
Maniatado asesinado con arma blanca es hallado cerca de San José de las Altas Torres, Morelia

Maniatado asesinado con arma blanca es hallado cerca de San José de las Altas Torres, Morelia
MAS DE ROJA

Ataque armado en feria de Tepalcatepec deja dos muertos

Localizan tres cadáveres en los límites de Zamora y Jacona

Empistolado encapuchado mata a joven trabajador en "Las Galeras", Tenencia Morelos

Motociclista fallece al accidentarse en la carretera Zitácuaro-Toluca

Localizan cráneo humano y prendas en predio entre los límites de Capula y Tacícuaro
  
JUN
29
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un hombre muerto y atado de pies y manos, a quien se le apreciaron heridas de arma blanca, además de estar amordazado, fue encontrado sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de Río Bello a la población de San José de las Altas Torres, municipio de Morelia.

Lo anterior fue informado por contactos cercanos a las autoridades policiales y sucedió la noche del pasado viernes. Las fuentes indicaron que unos lugareños descubrieron el cadáver y rápidamente avisaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según los uniformados, el asesinado no está identificado, era de complexión media, vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca con franjas color guinda. A la víctima se le observaron las lesiones en el cuello, cara y en la pierna derecha.

Agentes de la Unidad de Homicidios, en coordinación con los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, hicieron las respectivas investigaciones y luego el difunto fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México