Maniquí embolsado moviliza las autoridades en Jacona

Maniquí embolsado moviliza las autoridades en Jacona
MAS DE SUCESOS

Balean a "Huguito", conocido lavacoches en la colonia Ventura Puente de Morelia

Vuelca autobús de pasajeros en Tacámbaro; hay 12 heridos

Arde casa habitación en la colonia Obrera de Morelia

Entrenaban para "el fin del mundo"… y terminaron en el bote

Vuelca autobús de transporte de personal en la Zitácuaro-Morelia
  
SEP
25
2025
Redaccion IMNoticias Jacona, Mich. Habitantes del fraccionamiento La Peñita de San Pablo de Jacona, encontraron un bulto envuelto con bolsas plásticas de color negro, en un terreno baldío y al creer que se trataba de un cuerpo humano pidieron la intervención de las autoridades.

Momentos después en el sitio se presentaron policías y elementos de fuerzas federales, mismos en la oscuridad de la noche se percataron de que el citado bulto efectivamente tenía forma humana acordonaron y solicitaron la intervención de la Fiscalía.

Agentes y peritos llegaron al área y al revisar confirmaron que se trataba de un maniquí, cubierto con bolsas y cinta adhesiva, por lo que se descartó cualquier hecho de violencia y se retiraron junto con los patrulleros.

Hasta el momento se desconoce si se trató de una broma de mal gusto o si todo fue previamente maquilado para generar pánico y temor entre los habitantes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México