Mantiene DIF abierto centro de acopio

Mantiene DIF abierto centro de acopio
MAS DE GENERAL

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán

ANEFAC Michoacán analiza alcances del nuevo criterio de la Suprema Corte sobre el bloqueo de cuentas bancarias

Busca CEEAV fortalecer acciones de atención a víctimas en Lázaro Cárdenas
  
SEP
18
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, dirigido por Nelly Sastré Gasca, mantiene en sus oficinas centrales un centro de acopio para la recepción de víveres que serán destinados a los michoacanos afectados por los desastres naturales de los últimos días.

Paralelamente al módulo del Gobierno del Estado de Michoacán ubicado en la Plaza Melchor Ocampo, el DIF Estatal mantendrá esta semana sus puertas abiertas para que en un horario de 9:00 a 21:00 horas, la población en general pueda efectuar donativos de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, y artículos de limpieza.

Cabe mencionar que el DIF Michoacán trabaja en manera coordinada con la Secretaría de Política Social y con la Secretaría de Gobierno del Estado, con la finalidad de apoyar a la población vulnerable que ha sido perjudicada por el huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel.

Además, en el interior del Estado la ciudadanía podrá acudir a los sistemas DIF Municipales para sumarse a la entrega de donativos.

La lista de artículos que las personas pueden traer a la dirección Avenida Acueducto y Ventura Puente Lote 17 son: jabón en polvo, pinol, escobas, cepillos, jaladores, franelas, cubetas, papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, champú, jabón de pastilla, rastrillos, así como alimentos enlatados, bolsa de arroz, frijoles, lenteja, sopa de pasta, consomé de pollo en polvo, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tablilla, galletas saladas y dulces en paquetes.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México