Manuel Alcalá recorre 4 colonias por día

Manuel Alcalá recorre 4 colonias por día
MAS DE POLITICA

Dirigencia del PAN, en contacto directo con militancia: Carlos Quintana

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia
  
MAY
30
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Este viernes Manuel Alcalá Barragán, candidato a la diputación del distrito 11 por el Partido del Trabajo y Encuentro Social, continuó con sus recorridos puerta por puerta de una manera más intensa para visitar por día a las familias de hasta 4 colonias diferentes.
Fue de esta manera que acompañado por vecinos del lugar, visitó más de 10 vialidades de la colonia el Porvenir para difundir su propuesta de proyecto legislativo donde encontró una respuesta favorable de morelianos cansados de propuestas no cumplidas por diferentes gobiernos, así como su mal actuar en la administración pública.
"La molestia generalizada en el Porvenir es la mejora de la infraestructura de calles y redes de agua potable, cada año sufren de inundaciones y en tiempos de calor están expuestos a condiciones insalubres por el polvo que se levanta, así como la cercanía con las empresas instaladas en la colonia industrial que desechan sus materias en las cañerías y emiten malos olores", comentó el candidato petista.
La propuesta de Alcalá Barragán incluye, además de recorridos diarios por las 115 colonias y una tenencia que componen el distrito 11 de Morelia cuando ejerza el cargo de diputado local, es la utilización de herramientas analíticas que puedan ayudar desde el congreso del estado la planificación de un presupuesto que cubra aquellas necesidades de la población que tienen hasta 16 años sin atender y/o aquellas que afectan al mayor porcentaje de la población.
"Seré un vigilante para que el erario público sea utilizado de la manera más correcta, aquel funcionario que no acate la ley se le debe castigar y es por eso que estoy proponiendo a la ciudadanía que se lleve a cabo la desaparición del fuero; si alguien practica los moches con los recursos del pueblo debe ser investigado de manera inmediata y renunciar a su cargo", comentó el candidato de Encuentro Social ante las diferentes familias que le abrían las puertas de sus domicilios.
Cabe recordar que una de la funciones en el poder legislativo es el de vigilar y auditar los recursos que manejan las diferentes dependencias de gobierno con el fin de que estos sean utilizados de manera correcta y cumplan con los caracteres de eficacia, eficiencia y economía al momento de llevar a cabo la gestión de una obra por ejemplo; en este sentido, Manuel Alcalá ha incluido en su proyecto que sus gestiones se realizarán de manera rápida para evitar las afectaciones mínimas durante su construcción, combatir la desigualdad económica y llevar progreso a las familias morelianas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México