Maquiladora promueve empleo para 40 Personas Privadas de la Libertad

Maquiladora promueve empleo para 40 Personas Privadas de la Libertad
MAS DE GENERAL

Cierra CEEAV con un aumento mayor al 50 por ciento en atención

Icatmi ofrece más de 850 cursos en todo Michoacán

Incrementó 50 por ciento en la cobertura de atención a víctimas

Entregan en Coahuayana apoyos a víctimas

Certeza laboral para reforzar servicios de salud; Bedolla y Zoé Robledo entregan bases a 270 trabajadores del IMSS
  
MAR
24
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Divididas en tres turnos de ocho horas, 40 personas privadas de la libertad en el Penal de Alta Seguridad para Delitos de Alto Impacto, iniciaron actividades manejando una máquina peletizadora que les permitirán contar con empleo y percibir un salario.

La coordinación entre una maquiladora michoacana y el Sistema Penitenciario, permitió la puesta en marcha de esta máquina que, por primera vez en la historia penitenciaria de Michoacán, será operada las 24 horas del día por internos.

Durante los tres turnos (mañana, tarde y noche), las personas privadas de la libertad limpian y procesan plástico que en el exterior el cual será utilizado en la fabricación de mangueras, bolsas, cubetas, cajas y una gran diversidad de artículos.

Los 40 internos empleados en esta actividad recibieron una estricta capacitación para realizar esta labor que además de permitirles tener un salario se les otorga la oportunidad de aprender un nuevo oficio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México