Máquina de ferrocarril embiste patrulla en Tiripetío, no hay heridos

Máquina de ferrocarril embiste patrulla en Tiripetío, no hay heridos
MAS DE POLICIACA

Mujer embarazada sufre descarga eléctrica

Choque entre camión y moto deja a mujer herida en avenida Siervo de la Nación

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente
  
ABR
10
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Una patrulla con rótulos de la Policía Michoacán quedó dañada al ser embestida por una máquina del ferrocarril en la Tenencia de Tiripetío, accidente que no dejó heridos, según comentaron fuentes allegadas al tema.

La unidad siniestrada es una camioneta policial del municipio de Acuitzio del Canje, la cual tiene el número de identificación 03-701. Trascendió que el percance se registró alrededor de las 07:00 horas de este miércoles.

La máquina implicada en el suceso es la número 4079, indicaron las fuentes, las cuales agregaron que lo anterior tuvo lugar en el crucero de la vieja estación del tren.

Compañeros de los oficiales que viajaban la patrulla perjudicada acudieron a la escena para otorgarles apoyo y posteriormente una grúa retiró el automotor.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México