Marcha CUL contra el recorte de presupuesto a la UMSNH

Marcha CUL contra el recorte de presupuesto a la UMSNH
MAS DE SUCESOS

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia
  
ENE
12
2017
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
Con la participación de las nueve Casas Estudiantiles que conforman la Coordinadora de Universitarios en Lucha, de nueva cuenta, moradores nicolaitas salieron a las calles, para manifestar su rechazo al recorte presupuestal a la Universidad Michoacana por el Congreso Local de 391 millones de pesos y señalaron que analizarán las acciones para los próximos días.

Luego de iniciar una marcha desde la puerta principal de Ciudad Universitaria, el representante de la CUL ante el Máximo Órgano de Gobierno, no negó la posibilidad de que las Casas Estudiantiles registren una reducción en el subsidio que reciben mensualmente, el cual dijo desconocer, luego de que el recurso que se destina al sector no está etiquetado, además de que no se reconoce por la federación, por lo que se pronunciaron para que se respete el apoyo a los jóvenes de escasos recursos.

Indicaron que se solicitó ante el Congreso Local una reunión con los integrantes de la Junta de Coordinación Política, además de la Rectoría nicolaita, a fin de precisar las condiciones económicas, así como la posibilidad de buscar un plan de austeridad, en el que sean las autoridades las que den el ejemplo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México