Marchan para conmemorar a los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Marchan para conmemorar a los 43 estudiantes de Ayotzinapa
MAS DE SUCESOS

Riña deja un herido a machetazos en Apatzingán

Choque entre camioneta y camión de carga deja a un joven gravemente herido en la Uruapan-Los Reyes

Conato de incendio en el Hotel Alameda de Morelia moviliza a los bomberos

Controlan conato de incendio de tráiler sobre la autopista Siglo XXI

Riña entre choferes del transporte público deja un hombre grave en Apatzingán
  
SEP
26
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Estudiantes normalistas y nicolaitas marcharon por la ciudad de Morelia, para conmemorar la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, Guerrero, ocurrida hace cinco años en Iguala, Guerrero.

Los jóvenes comenzaron la marcha por la mañana a la altura del fraccionamiento Xangari en la salida a Pátzcuaro, luego siguieron por la calzada La Huerta hasta llegar a la avenida Francisco I Madero, para después ir a Palacio de Gobierno.

Asimismo, durante el camino se colocaron pegas en diferentes edificios, entre ellos los del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, para exigir libertad, también se hizo algo similar en un par de patrullas y una motocicleta de la Policía.

Se cargaron pancartas donde exigían la resolución del caso, no al terrorismo de estado, también se hicieron escultura de puños con una señal del dedo medio levantado que se colocaron en la vía pública.

Finalmente se realizó un mitin en la avenida Madero, y también se generó un bloqueo temporal en la zona poniente del libramiento de Morelia con dos camiones de carga.

Luego de la manifestación los jóvenes se retiraron de la zona sin que se reportarán altercados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México