Marea arrastra una niña y la deja lesionada en Zihuatanejo

Marea arrastra una niña y la deja lesionada en Zihuatanejo
MAS DE SUCESOS

Aparatoso choque múltiple deja 5 lesionados, en la colonia Emiliano Zapata de Uruapan

Hombre llega a hospital con una mano destrozada por estallido de granada

Camioneta sufre accidente en túnel del distribuidor salida a Charo; sin lesionados

Vuelca tráiler en el entronque Pátzcuaro-Cuitzeo/Guadalajara-México

Arde camión pipa en el entronque México-Guadalajara/Cuitzeo-Copándaro
  
ABR
09
2021
Staff IMNoticias Zihuatanejo, Gro. El oleaje de Playa Linda en Zihuatanejo, Guerrero arrastró una niña y la lesionó de una pierna por lo que tuvo que ser auxiliada por socorristas.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio Valentina N, de 12 años, originaria de Celaya, Guanajuato, nadaba en el mar cuando repentinamente fue atrapada por la madera que la revolcó en diversas ocasiones.

Unos civiles que se percataron del incidente frente al hotel Puesta del Sol la auxiliaron para llevarla a tierra firme, pero la niña sufrió una lesión en la rodilla derecha que no le permitía ponerse de pie y le generó un intenso dolor.

Por lo anterior se solicitó la atención de técnicos en urgencias Protección Civil del estado.

Los socorristas trasladaron a la herida al Hospital General "Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez" para que el personal médico realizara el diagnóstico adecuado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México