María Elena Huerta Moctezuma, nueva titular del Instituto del Transporte

María Elena Huerta Moctezuma, nueva titular del Instituto del Transporte
MAS DE GOBIERNO

Garantizar el Estado de derecho, una prioridad: Raúl Zepeda

Michoacán más conectado que nunca; en 2025 consolidó Bedolla 8 nuevas rutas aéreas

Histórico impulso a las michoacanas, programa Fuerza Mujer dispersa 763 mdp en 2025

Teleférico priorizará contratación de mujeres: Gladyz Butanda

Paso vehicular La Hielera de Uruapan abrirá a la circulación en febrero: Bedolla
  
NOV
27
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla nombró a María Elena Huerta Moctezuma como nueva titular del Instituto del Transporte del Estado de Michoacán (ITransporte), en sustitución de Jesús Antonio Mora González.

El mandatario expresó su plena confianza en que Huerta Moctezuma aplicará de manera efectiva las políticas en materia de movilidad y fomentará un diálogo directo y permanente con las y los transportistas.

María Elena Huerta Moctezuma es licenciada en Comercio Internacional por la Universidad Vasco de Quiroga y maestra en Ciencias del Desarrollo Local por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Se ha desempeñado como funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, donde participó activamente en mesas de diálogo con transportistas, lo que le permitió adquirir una comprensión profunda de las necesidades y desafíos del sector.

Con esta encomienda, la nueva titular del Instituto del Transporte asumió el compromiso de impulsar mejoras significativas en el sector del transporte, asegurando el cumplimiento legal y la eficiencia en el servicio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México