María Elena Huerta Moctezuma, nueva titular del Instituto del Transporte

María Elena Huerta Moctezuma, nueva titular del Instituto del Transporte
MAS DE GOBIERNO

Arranca Bedolla rehabilitación de carretera que conecta a Contepec y Maravatío

Michoacán combate la delincuencia en coordinación con la Federación y colaboración de EU: Bedolla

¡Vamos a reforestar! Únete a la campaña para plantar 10 millones de árboles: Secma

Parque Bajío, el segundo Polo del Bienestar más grande del país: Bedolla

¡Fíjate Pues!, Gladyz Butanda promueve educación vial en Lázaro Cárdenas
  
NOV
27
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla nombró a María Elena Huerta Moctezuma como nueva titular del Instituto del Transporte del Estado de Michoacán (ITransporte), en sustitución de Jesús Antonio Mora González.

El mandatario expresó su plena confianza en que Huerta Moctezuma aplicará de manera efectiva las políticas en materia de movilidad y fomentará un diálogo directo y permanente con las y los transportistas.

María Elena Huerta Moctezuma es licenciada en Comercio Internacional por la Universidad Vasco de Quiroga y maestra en Ciencias del Desarrollo Local por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Se ha desempeñado como funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, donde participó activamente en mesas de diálogo con transportistas, lo que le permitió adquirir una comprensión profunda de las necesidades y desafíos del sector.

Con esta encomienda, la nueva titular del Instituto del Transporte asumió el compromiso de impulsar mejoras significativas en el sector del transporte, asegurando el cumplimiento legal y la eficiencia en el servicio.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México