NOTICIAS  >  SALUD
María Soto Romero, nueva titular de la delegación regional del IMSS en Michoacán

María Soto Romero, nueva titular de la delegación regional del IMSS en Michoacán
MAS DE SALUD

Michoacán intensifica acciones contra el dengue en los 113 municipios

¡Protege a tus perros y gatos! Llévalos por su vacuna antirrábica gratuita

Alerta Cofepris por falsificación de Cafiaspirina®️; exhortan a la población a no consumirla

Alerta Cofepris por falsificación de medicamento oncológico

SSM llevará brigadas contra el sarampión a escuelas de 29 municipios
  
AGO
31
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
María Soto Romero asumió esta tarde la titularidad de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, por disposición oficial de la Dirección General del IMSS.

Soto Romero es una trabajadora de nuestra institución con más de 25 años de servicio en favor de la derechohabiencia y prosperohabiencia de Michoacán y entre otros encargos institucionales ha sido Coordinadora de Calidad y Competitividad así como Jefa Delegacional de Prestaciones Económicas y Sociales.

La contadora pública egresada de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y maestra en calidad total y competitividad, María Soto Romero sustituye a la licenciada en contaduría Lorena Guadalupe Yáñez Pérez, quien ocupaba de manera provisional la titularidad del IMSS en Michoacán, en tanto la Dirección General designaba a la persona que deberá concluir la presente administración delegacional.

Esta tarde ambas funcionarias iniciaron el proceso de entrega recepción.
En su primer mensaje a los más de 12 mil trabajadores del IMSS en Michoacán, Soto Romero dijo que solo se trata de un cambio de estafeta y convocó a sus compañeros a continuar trabajando como hasta ahora se ha hecho, para entregar buenas cuentas a la derechohabiencia y prosperohabiencia de la entidad.







NOTICIAS  >  SALUD
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México