Marina destruye más de 562 mdp en cocaína, asegurados en Michoacán

Marina destruye más de 562 mdp en cocaína, asegurados en Michoacán
MAS DE SEGURIDAD

Frustran intento de robo a nodriza en la carretera Pátzcuaro-Morelia

Operativos en Buenavista dejan 3 detenidos y 30 explosivos asegurados: SSP

Detenidos con armas 6 venezolanos en Buenavista: SSP

SSP ha decomisado más de 2 mil 700 máquinas tragamonedas

SSP entrega equipo táctico y uniformes a personal de Investigación y C5
  
MAR
05
2024
Staff IMNoticias Lázaro Cárdenas, Mich. Más de 2 toneladas de cocaína que hubieran representado una ganancia al crimen organizado de aproximadamente 562 millones de pesos, fueron destruidos por la Marina este día, en el puerto de Lázaro Cárdenas.

La referida droga fue decomisada en los diversos operativos realizados en la entidad por los elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, derivado de varias denuncias ciudadanas.

En total, la cocaina destruida eran 2 toneladas 247 kilos 24 gramos 800 miligramos, que estaban distribuidos en 2 mil 252 ladrillos confeccionados en cinta canela, depositados en 75 costales de plástico.

El personal de la Fiscalía General de la República avaló la incineración de la citada droga, en cumpliento del programa nacional de destrucción de narcóticos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México