Más de 10 mil despensas del DIF Morelia no se entregarán por proceso electoral

Más de 10 mil despensas del DIF Morelia no se entregarán por proceso electoral
MAS DE AYUNTAMIENTO

Gobierno de Morelia impulsa jornada ciudadana de limpieza en Villas de la Loma

Yankel Benítez reconoce papel de profesionistas como pilares del desarrollo de Morelia y Michoacán

DIF Morelia invita a las familias a sumarse a colecta solidaria de cobijas

Gobierno de Alfonso Martínez aprueba simplificación de trámites en favor de la ciudadanía

Alfonso Martínez llama a jóvenes a prepararse ante retos como la globalización y la IA
  
ENE
02
2018
Aida Espinosa Morelia, Mich.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelia, prevé un presupuesto de 19 millones de pesos en 2018, indicó la directora del sistema, Melissa Vázquez Pérez.

Refirió que no hubo reducción a comparación del presupuesto de 2017, el cual se ejecutó en un 95 por ciento.

"Tenemos casi el 40 por ciento destinado a apoyos sociales, a los Centros de Asistencia. Hubo algunos aumentos tanto en la Estancia Diurna como en el Asilo Miguel Hidalgo. Seguiremos trabajando con todos los grupos, lo que es también de discapacidad en el domo para mejorar la atención", señaló.

Pese a esto, informó que cerca de 50 programas sociales se verán afectados por el proceso electoral.

"Son 90 días que se reduce esta operación empezando el 1 de abril. Estaremos apoyando, dando brigadas y en lo que podamos...son más de 50 programas los que tenemos y se ven reducidos en su mayoría. Los que continúan son los desayunos escolares, los espacios de alimentación, desarrollo y frente también continúa. Los centros de asistencia también. Pero en despensas, son 10 mil 688 las que se dejarán de entregar", concluyó.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México