Más de 250 niñas y niños inician curso de verano en DIF Michoacán

Más de 250 niñas y niños inician curso de verano en DIF Michoacán
MAS DE GENERAL

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán
  
JUL
22
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Arrancan los cursos de verano en el Centro de Educación Artística y Cultural (CEAC), del Sistema DIF Michoacán, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Grisel Tello Pimentel, con más de 250 niñas, niños y adolescentes.



En ese marco, la directora de Asistencia e Integración Social, Elizabeth Francisco Ávila, resaltó la importancia de ofrecer un espacio donde se fomente el sano desarrollo a través de actividades lúdicas, recreativas y artísticas, que promuevan los valores y amplíen la creatividad durante los tiempos libres de actividad escolar.

Francisco Ávila, señaló que, en esta ocasión se ofrecen los cursos de baile, expresión corporal, TKD, música, juegos de patio, manualidades, fitness attack, artes plásticas, entre otros.

Los cursos y talleres del CEAC se diseñan especialmente para el mejor aprovechamiento de las y los niños, con un horario de 9:00 a 13:30 horas y cubrirán el periodo del 22 de julio al 16 de agosto.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México