Más de 41 millones de pesos a infraestructura en Hidalgo: SCOP

Más de 41 millones de pesos a infraestructura en Hidalgo: SCOP
MAS DE GENERAL

FUCIDIM coordina limpieza y forestación en el oriente de Morelia

La herramienta más importante para transformar el mundo es la educación: Josué Mejía

Amor, vacunas y adopciones: Morelia vivirá un fin de semana peludo

CEEAV refuerza su estructura regional

Con nuevos nombramientos de funcionarios, busca CEEAV fortalecer su capacidad operativa
  
DIC
21
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una inversión de 41.64 millones de pesos, la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), realizó 17 acciones de infraestructura para mejorar la calidad de vida en el municipio de Hidalgo.

En la cabecera municipal, pavimentó en concreto hidráulico la calle Emiliano Zapata, de la colonia Francisco Villa, al igual que vialidades del asentamiento Aquiles Córdova Morán, en donde también construyó una unidad deportiva.

En materia de infraestructura educativa, ejecutó un comedor escolar en la primaria "Cinco de mayo", el acceso al plantel no. 17 del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), así como el techado del Colegio de Bachilleres (Cobach).

Asimismo, edificó el módulo de hemodiálisis en el Hospital Integral Comunitario.

En la cabecera municipal, efectuó la introducción de redes de drenaje, agua potable y la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo de la localidad de Agostitlán, al igual que en la calle Guatemala de la comunidad San Antonio Villalongín.

Además, hizo el mejoramiento de tramos carreteros aislados, mediante trabajos de deshierbe, bacheo superficial, renivelación de la superficie de rodamiento con carpeta asfáltica y señalética vertical y horizontal, y pavimentó los caminos a San Matías El Grande y El Caracol-Pucuato.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México