Más de 900 jóvenes universitarios concluirán su servicio social en abril: Ijumich

Más de 900 jóvenes universitarios concluirán su servicio social en abril: Ijumich
MAS DE GENERAL

Échanos la pata: GHAPAD convoca a la ciudadanía a seguir adoptando para continuar rescatando

Con un diálogo abierto el Cesmich posiciona a Michoacán en la agenda nacional: Lalo Orihuela

Juegos pirotécnicos disparan 70% reportes de perros extraviados: GHAPAD*

FUCIDIM coordina limpieza y forestación en el oriente de Morelia

La herramienta más importante para transformar el mundo es la educación: Josué Mejía
  
ABR
24
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En lo que va de abril, 875 jóvenes universitarios concluyeron satisfactoriamente su servicio social; a ellos, se sumarán 122 más que durante esta semana, la Dirección de Servicio Social y Pasantes del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), les entregará su carta de acreditación.

Fanny Lissette Arreola Pichardo, directora general del Ijumich, aseguró que el servicio social es una herramienta básica para que las y los nuevos profesionistas pongan en práctica los conocimientos adquiridos en su vida académica y en beneficio de la sociedad.

Por ello, ha instruido que se vincule a las y los jóvenes con las mejores opciones para que se desenvuelvan de manera adecuada en lo que será su primera experiencia laboral.

Es así que la Dirección de Servicio Social y Pasantes cuida que las y los estudiantes realicen actividades de gabinete, investigación y desarrollo de proyectos relacionados con cada una de sus carreras, en dependencias de gobierno del nivel federal, estatal y municipal, así como con asociaciones civiles y otros organismos.

De acuerdo a la norma, cada joven que estudia una carrera debe cumplir con un servicio social de 480 horas en un lapso de seis meses y 960 horas en un lapso de un año si se trata de carreras afines a la salud.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México