Más de mil mdp del Faeispum serán para obras hidráulicas y regionales: Bedolla

Más de mil mdp del Faeispum serán para obras hidráulicas y regionales: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Inaugura Bedolla en Huetamo el sexto Centro de Salud Mental y Adicciones de Michoacán

Lázaro Cárdenas se consolida como gigante logístico del Pacífico con la expansión de APM Terminals

Cuenta regresiva en Uruapan; este mes concluye la obra del distribuidor vial "La Hielera"

¡Última oportunidad! Mañana cierra registro para obtener tu chip con internet gratis

Inaugura Bedolla rehabilitación de la carretera Madero-Tacámbaro; se impulsa el desarrollo agrícola
  
ENE
06
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El 72 por ciento del presupuesto del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), se invertirá en proyectos hidráulicos y de alcance regional para el desarrollo.

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que de una bolsa de mil 488 millones de pesos que este año se dispondrá del Faeispum, mil 041 millones se invertirán en obras para el combate a la sequía, cuidado del agua, fortalecimiento al campo y rehabilitación carretera para el desarrollo productivo, económico y turístico.

Adelantó que la primera ventanilla se abrirá el próximo 15 de enero y hasta el 29 del mismo mes, para que los municipios ingresen solo proyectos de infraestructura hidráulica y regional.

En la segunda ventanilla, del 23 de febrero al 1 de marzo, proyectos de obras hídricas, educativas y regionales, y en la tercera ventanilla del 23 de marzo al 8 de abril, cualquier tipo de obra y acciones públicas.

Para ello, comentó que la siguiente semana se publicarán las reglas de operación del Faeispum a fin de que los municipios tengan la información necesaria para la presentación y validación de proyectos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México