Más oportunidades para jóvenes y espacios recreativos, piden a Alfonso Martínez

Más oportunidades para jóvenes y espacios recreativos, piden a Alfonso Martínez
MAS DE POLITICA

Consejo Político del PRI aprueba método de renovación de la dirigencia estatal

El PAN también apuesta por la ciudadanía cansada del Cártel de Morena: Carlos Quintana

Aprueba el IEM integración de Observatorios Ciudadanos de los Ayuntamientos de la Piedad e Indaparapeo

Aprueba el IEM la implementación de la Red de Personas Electas de Grupos de Atención Prioritaria

TEEM resuelve tres juicios de la ciudadanía contra ayuntamientos de Morelia y Epitacio Huerta
  
ABR
22
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La tarde de este jueves Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la alcaldía de Morelia por el PAN y PRD, visitó las colonias Jardines del Rincón, Rincón Ocolusen, Ejidal Ocolusen y Terrazas del Campestre.
Con emotivo recibimiento las y los vecinos de las mencionadas colonias le manifestaron su apoyo total a Alfonso Martínez, "vamos con Alfonso porque nos gustó como gobernó, todo lo que hizo por la ciudad y por los jóvenes, además de la recuperación de espacios públicos", y en contraste, señalaron que hoy no hay oportunidades para las y los jóvenes "y ni qué decir del abandono en que se encuentran los espacios públicos", señalaron los integrantes del grupo de Ayuda Contra Adicciones "Oportunidades".
En este sentido, Martínez Alcázar refirió, "yo cuento hoy con ustedes y ustedes contarán conmigo una vez que volvamos a la presidencia municipal para trabajar en crear más oportunidades de empleo, estudio y recreación para las y los jóvenes".
El candidato a la alcaldía moreliana recordó que durante su administración se recuperaron muchos espacios recreativos para impulsar la sana convivencia social y evitar que "las y los chavos caigan en las drogas", por ello, aseguró que volverá a la presidencia municipal, para recuperar el rumbo en favor de este sector.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México