NOTICIAS  >  ROJA
Matan a adulto mayor en el centro de Morelia

Matan a adulto mayor en el  centro de Morelia
MAS DE ROJA

Masculino es asesinado a balazos, en la colonia La Quinta de Uruapan

Colectivo localizan dos osamentas en zona cerril de Jacona

Adolescente muere en hospital, tras ser atropellada por motociclista en Lázaro Cárdenas

A balazos matan a un sujeto en la colonia Jacarandas de Zamora

Encuentran a hombre asesinado en Tzintzimeo, Álvaro Obregón
  
SEP
30
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. La noche de este domingo, un adulto mayor fue hallado muerto en la vía pública del Centro Histórico de la ciudad de Morelia. Según fuentes policiales, al hombre se le apreciaron heridas de arma blanca en cara y tórax.

De acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa, el finado respondía al nombre de Miguel C., de 70 años de edad, quien yacía en la calle Abraham González, a la altura del inmueble marcado con el 117.

Las personas que encontraron al septuagenario solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911, después llegaron unos paramédicos y corroboraron el deceso. También los oficiales de la Policía Municipal arribaron al sitio y lo acordonaron.

Luego de unos minutos se presentaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes realizaron las primeras investigaciones y trasladaron el cadáver a la morgue. Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México