NOTICIAS  >  ROJA
Matan a balazos a hombre en Praderas del Sur, Morelia

Matan a balazos a hombre en Praderas del Sur, Morelia
MAS DE ROJA

Un soldado cae en Loma de los Hoyos y hay 2 heridos graves; el sacrificio en la Tierra Caliente

Criminales balean a joven mientras atendía su cenaduría; la victima muere en un hospital

Fallece motociclista en accidente de tránsito en Maravatío

Joven atropellado en Zitácuaro muere en un hospital

Ataque armado deja dos hombres asesinados, en "El Ahijadero" de Coahuayana
  
MAY
10
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre fue agredido a balazos y quedó muerto en la cochera externa de un domicilio ubicado en la colonia moreliana Praderas del Sur. El móvil del homicidio es desconocido, comentaron las autoridades policiales.

El caso sucedió en la calle Aires de Primavera. El cadáver fue encontrado por unos habitantes del lugar durante la mañana de este domingo, entonces lo reportaron al número de emergencias 911.

Las fuentes indicaron que el susodicho fue identificado como Fidel, además se supo que la cochera donde estaba tirado no le pertenece, pues al parecer llegó malherido a ese sitio -el cual no tenía reja- y allí falleció. Patrulleros locales atendieron la situación y acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en la referida dirección y emprendió las investigaciones correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México