NOTICIAS  >  ROJA
Matan a balazos a hombre en Praderas del Sur, Morelia

Matan a balazos a hombre en Praderas del Sur, Morelia
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
MAY
10
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre fue agredido a balazos y quedó muerto en la cochera externa de un domicilio ubicado en la colonia moreliana Praderas del Sur. El móvil del homicidio es desconocido, comentaron las autoridades policiales.

El caso sucedió en la calle Aires de Primavera. El cadáver fue encontrado por unos habitantes del lugar durante la mañana de este domingo, entonces lo reportaron al número de emergencias 911.

Las fuentes indicaron que el susodicho fue identificado como Fidel, además se supo que la cochera donde estaba tirado no le pertenece, pues al parecer llegó malherido a ese sitio -el cual no tenía reja- y allí falleció. Patrulleros locales atendieron la situación y acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en la referida dirección y emprendió las investigaciones correspondientes.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México