NOTICIAS  >  ROJA
Matan a comerciante en el Fraccionamiento Las Fuentes de Zamora

Matan a comerciante en el Fraccionamiento Las Fuentes de Zamora
MAS DE ROJA

Hallan a hombre calcinado dentro de camioneta quemada en la región de Salvador Escalante

Un muerto, un herido y un detenido, tras dos ataques armados en Uruapan

Transportista es asesinado en aparente intento de asalto, en la carretera Uruapan-Paracho

Un Perito muerto y un Policía de Investigación lesionado tras emboscada en Aquila

Hallan a un hombre ejecutado en predio rústico del municipio de Queréndaro
  
MAY
27
2017
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
La tarde de este sábado, un comerciante perdió la existencia al recibir al menos seis balazos en la espalda y el pecho; los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta.
El homicidio fue reportado cerca de las 15:10 horas, sobre la calle Virrey de Almanza, en las inmediaciones de la escuela primaria Ford 86, en el Fraccionamiento Las Fuentes, perteneciente a esta ciudad de Zamora, donde el agraviado se iba a subir a su motoneta cuando de pronto llegó un desconocido y disparó en su contra-
De inmediato al lugar arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, intentando por varios minutos reanimar al paciente sin conseguirlo por lo que confirmaron el deceso de Rafael G., O., de 31 años de edad, también conocido como "El Choco", vecino de la calle Francisco Villa.
El perímetro fue acordonado por el personal de la Policía Michoacán y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de procesar el área así como del levantamiento del cadáver, siendo todos las datos anteriores recabados en la cobertura periodística.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México