NOTICIAS  >  ROJA
Matan a dos autodefensas en Uruapan

Matan a dos autodefensas en Uruapan
MAS DE ROJA

Hallan brazo humano cercenado, en El Calvario de Queréndaro

Muere uno de los dos motociclistas accidentados en el Libramiento Poniente de Morelia 

Disparan 14 veces contra adulto mayor en Zamora, el ofendido quedó lesionado

Hallan cabeza humana en la colonia El Calvario, Queréndaro

Un fallecido tras choque de frente entre un trailer y automovil, en la autopista Siglo XXI
  
JUN
08
2014
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Dos presuntos miembros del grupo de autodefensas de esta ciudad, fueron acribillados a balazos por un sujeto que al parecer viajaba a bordo de un auto de alquiler, la tarde de este domingo en el Libramiento, a la altura de la colonia Quirindavara.

Aproximadamente a las 14:50 horas, se desplazaba de sur a norte por el Libramiento, una camioneta Honda, color blanco y placas de circulación PFS-39-18, la cual era conducida por Efraín Bucio y un compañero.

A la altura de la gasolinera Quirindavara, esquina con la calle Lago de Pátzcuaro, un taxi se les emparejó por el lado derecho y uno de sus ocupantes accionó en repetidas ocasiones una pistola calibre 9 milímetros a través del cristal de la ventanilla, dando muerte al copiloto y al chofer

Tras el atentado, el auto de alquiler enfiló con dirección al norte; en cuestión de minutos, el representante social realizó el levantamiento de los cuerpos, los peritos su trabajo y los federales como siempre, tratando de impedir la labor periodística.

Con éste, suman seis los presuntos autodefensas asesinados a balazos en las últimas semanas en esa zona oriente de la ciudad de Uruapan.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México