NOTICIAS  >  ROJA
Matan a dos en camioneta que transportaba aguacates

Matan a dos en camioneta que transportaba aguacates
MAS DE ROJA

Joven motociclista muere tras ser impactada por camioneta desconocida, en Parácuaro

Turista es arrastrado por el oleaje y muere ahogado en Lázaro Cárdenas

Hombre que cortaba carrizos, toca cables de mediana tensión y muere electrocutado, en Zamora

Hallan a persona en la Presa de Cointzio

Muere niño de 5 años ahogado en balneario de Ciudad Hidalgo
  
FEB
08
2022
Redacción IMNoticias Tingambato, Mich. Dos hombres que viajaban en una camioneta cargada con aguacates, fueron blanco de una agresión a balazos en la carretera "libre" Uruapan ? Pátzcuaro, tras lo cual ambos perdieron la existencia.

El atentado se registró a unos metros de la desviación a San Ángel Zurumucapio, dentro de este municipio de Tingambato, donde por motivos hasta el momento ignorados delincuentes dispararon a los ocupantes de una camioneta Toyota, pick-up de color blanco.

Tras el ataque el chofer de la camioneta perdió el control de su unidad y termino por impactar contra la malla de una huerta, donde se detuvo. Al lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, sin embargo, ya las víctimas habían perecido.

Oficiales de la Policía Michoacán, acordonaron el área más tarde los integrantes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de emprender las correspondientes diligencias y trasladaron los cuerpos, en calidad de desconocidos al Semefo de la región.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México