NOTICIAS  >  ROJA
Matan a hombre a machetazos en el municipio de Lázaro Cárdenas

Matan a hombre a machetazos en el municipio de Lázaro Cárdenas
MAS DE ROJA

Muere otro de los 3 atacados a balazos en la colonia El Arquito; suman 2 fallecidos

Hallan a masculino muerto en el Río Grande de Morelia

Un muerto y dos heridos en agresión armada en la Tenencia Morelos

Un soldado cae en Loma de los Hoyos y hay 2 heridos graves; el sacrificio en la Tierra Caliente

Criminales balean a joven mientras atendía su cenaduría; la victima muere en un hospital
  
ABR
10
2020
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
A machetazos fue asesinado un hombre durante una riña callejera, la cual ocurrió en la comunidad de El Bejuco, municipio de Lázaro Cárdenas. El rival del ahora extinto escapó, comentaron las autoridades policiales.

Trascendió que el pleito tuvo lugar sobre la carretera costera y presuntamente fue un vecino del hoy finado el implicado en los hechos. La Policía no reveló la identidad de la víctima, quien sufrió una severa lesión en la cabeza.

La situación fue reportada por unas personas y entonces acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero el afectado ya no tenía signos vitales, así que unos patrulleros locales acordonaron el área.

Después, los elementos de Fiscalía Regional se enteraron del caso e hicieron las investigaciones correspondientes para esclarecerlo con ayuda de los elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, éstos últimos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.





NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México