NOTICIAS  >  ROJA
Matan a hombre a tiros en su casa

Matan a hombre a tiros en su casa
MAS DE ROJA

Sube a 5 la cifra de muertos tras choque de patrulla de la GN en Zamora

Fallece el velador de una obra ubicada en la colonia moreliana Cuauhtémoc

Sujetos en moto balean a hombre en Cointzio, Morelia

Joven muere en un hospital tras accidente de motocicleta, en Uruapan

Niña sufre herida letal al jugar con una pistola en Tacámbaro
  
ABR
04
2020
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
Un varón perdió la existencia de múltiples disparos de proyectil de arma de fuego en el interior de su hogar en el municipio de Tangancícuaro, hecho donde la identidad, móvil y paradero de los perpetradores se mantienen como incógnitas, pero que las autoridades ya investigan.

La víctima del crimen fue identificada como Jaime S G de 33 años de edad, quien fue localizado ya sin vida por sus familiares quieres reportaron el hecho a las autoridades.

Elementos de la Policía Michoacán se constituyeron en la escena del crimen ubicada en la Manzana 23, Lote 20 de la colonia Martires de la Antorcha, zona que fue delimitada para preservar las posibles evidencias.

Posteriormente el personal especializado de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al sitio donde hizo el peritaje correspondiente en el cual se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y se encargaron del levantamiento del cadáver para la realización de la autopsia que ordena la ley.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México